Making Better Connections Study - Spanish

Skip navigation Reduce Motion High Contrast Careers Contact Us
OCBus Making Better Conneciton Header

¡Agradecemos sus comentarios!

Gracias por participar en el estudio Making Better Connections.

Recibimos más de 8,500 respuestas de esfuerzos de divulgación, escuchamos sus preferencias de viaje en autobús, conocimos a muchos de ustedes en persona en nuestros 19 viajes en autobús y 26 eventos emergentes en centros de transporte, mercados y eventos culturales, y discutimos el proyecto con ustedes en tres reuniones virtuales y comunitarias y una audiencia pública.

El plan ha sido aprobado por la Junta Directiva de OCTA y se implementará a principios de 2023.

Cambios finales de la ruta

Estos cambios de ruta maximizan la eficacia, aumentan el servicio de autobús en rutas de alto número de pasajeros, reducen el tiempo de espera para tomar el autobús y simplemente enrutan las estructuras.

  • 463
    Santa Ana Regional Transportation Intermodal Center - Hutton Centre
  • 701
    Huntington Beach - Los Angeles Express
  • 721
    Fullerton - Los Angeles Express
  • 794
    Riverside/Corona - South Coast Metro Express
OC Bus at Dock

Programa del proyecto

El proyecto Making Better Connections será un proceso de 3 años, que comienza con dos años de planificación y análisis y el tercer año se enfocará en la implementación. Vea el programa del proyecto a continuación para ver los hitos clave y las fases del proyecto.

Central del proyecto

Encuentre todo lo que necesita, desde materiales a respuestas, en la Tienda de OC. Visítenos en 600 S. Main St. (calle de intersección La Veta) en Orange. De lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Get Connected