Bravo Ruta 543

Skip navigation Reduce Motion High Contrast Careers Contact Us
Skip to main content
  • Bravo! Ruta 543


  • ¡Evítese todas esas paradas innecesarias… tome Bravo!

    ¿Por qué no acelerar su viaje por Harbor Boulevard tomando la ruta 543 Bravo? Usted disfrutará un viaje más rápido al trabajo, y una vuelta más rápida al hacer sus mandados o cuando salga a divertirse. Hay menos paradas que lo demoren y usted no tendrá que pagar más por el privilegio.

    La ruta 543 Bravo sólo se detiene en puntos de transferencia importantes y otros destinos entre MacArthur Blvd. en Costa Mesa y el centro de transporte Fullerton Transportation Center. Todo por el mismo precio que cualquier otra ruta regular de autobús de OCTA.

    ¡Nuevo servicio Bravo en fin de semana!

    La ruta 543 Bravo opera de lunes a viernes, de 5 a.m. a 6:30 p.m. Los autobuses pasan cada 12 minutos durante horas pico y cada 18 minutos durante horario regular. Usted puede ir al trabajo, hacer sus compras entre semana y evitarse esos viajes largos en Harbor Blvd. Sólo busque los característicos autobuses azules con anaranjado, y las paradas específicamente marcadas como Bravo a lo largo de Harbor Blvd. Consulte los horarios para tiempos específicos o nuestro mapa interactivo para encontrar cosas que hacer alrededor de todas las quince paradas de la ruta 543.

    ¿Cuál es la ruta correcta para usted, la ruta 543 o la ruta 43?
    Viaje de manera más fácil usando la ruta 543 Bravo cuando sus viajes sean más largos y necesite llegar más rápido. Si sus quehaceres están a un par de paradas, la ruta 43 sigue siendo su mejor opción.


    Lo básico de Bravo

    ¿Por qué no probar Bravo? ¡Es una resolución de Año Nuevo que es fácil de lograr! Si usted ha visto los autobuses de la ruta 543 Bravo, pero aún no se ha subido, esta es la información básica:

    ¿Por qué no probar Bravo? ¡Es una resolución de Año Nuevo que es fácil de lograr! Si usted ha visto los autobuses de la ruta 543 Bravo, pero aún no se ha subido, esta es la información básica:
    Lunes a viernes, 5 a.m. a 6:30 p.m.
    Lunes a viernes, 5 a.m. a 6:30 p.m. 

    Lunes a viernes, 5 a.m. a 6:30 p.m.
    Pasa a cada 20 minutos.

    Vea el horario para tiempos específicos.

    Route
    Pasa por todo Harbor Blvd. de MacArthur Blvd. en Costa Mesa al centro de transporte Fullerton Transportation Center. Para más detalles pruebe nuestro mapa interactivo.

    Paradas
    La ruta 543 comparte las mismas paradas que la ruta 43, pero sólo se detiene en las 15 paradas identificadas como Bravo por su letrero característico (vea a la derecha).

    Tarifa
    La tarifa de autobús Bravo es la misma que la tarifa regular de servicio de autobús de OCTA, $2 cada vez que aborde o $5 por todo el día. No hay transbordos entre la Ruta 543 y la Ruta 43.

    Pases
    Los pases de autobús se pueden comprar en cualquier Ralphs, Vons, Pavilions o Northgate Market del condado de Orange, cómprelos en línea.

Get Connected