Bravo Route 560 Spanish

Skip navigation Reduce Motion High Contrast Careers Contact Us


  • Un modo nuevo para viajar a tu destinación

     

    Introduciendo Bravo! 560, una línea nueva de autobús más rápida para viajar entre Santa Ana y Long Beach con conexiones a Metrolink y Bravo! 543. Viaja sobre Westminister Boulevard y 17th Street hasta el Centro de Transportación Regional en Santa Ana (SARTC, por sus siglas en inglés), Santa Ana College, Cal State Long Beach, él VA Medical Center y otras destinaciones de interés.

    Bravo! 560 te ofrece un servicio diferente con menos paradas. Tu pasaras menos tiempo en el autobús y más tiempo donde quieres estar. El servicio opera de lunes a viernes de 6 a.m. a 6 p.m. Busca el letrero de la parada de autobús especialmente marcados Bravo! de color naranja y azul.


    ¿Para dónde quieres que te lleve?

    Viaja Bravo! 560 al trabajo, escuela, restaurantes, para compras y otros lugares como la panadería cerca del trabajo donde tienen el mejor pan dulce…la tienda que tiene artesanías de Latinoamérica donde siempre has querido parar…el centro comercial donde puedes pasar todo el día con tu familia o amigos.

    Aprenda más sobre la ruta Bravo! 560, y usa el planeador de viajes para crear tu itinerario. Descarga el app móvil gratis para información del autobús más al último minuto.

    ¡Después cuéntanos tus destinaciones favoritas! Podrás ganar un pase de 30 días y otros premios.


Get Connected