Bravo Route 529 Spanish

Skip navigation Reduce Motion High Contrast Careers Contact Us

Pruebe Bravo de manera gratuita


Bravo! 529 es un tipo diferente de servicio de autobús que omite paradas. Usted pasa menos tiempo en el autobús y más tiempo donde quieres estar.

Intenta Bravo! 529 y sus primeros paseos serán gratis. ¡Los pasajeros activos también tendrán la oportunidad de ganarse un pase mensual!


APLICA AHORA

Evite problemas de tráfico en Beach


Le presentamos Bravo! 529, una manera nueva de viajar más rápidamente desde Fullerton hasta Huntington Beach que facilita el traslado por el congestionado Beach Boulevard. El servicio llega a Fullerton Park-and-Ride y al Goldenwest Transportation Center en Huntington Beach, y se conecta con 12 rutas de autobuses principales por todo el condado de Orange.


DESCARGAR LA MAPA

Ahorra casi 10 minutos por cada viaje


Bravo! 529 cuenta con 13 paradas. Nuestra existente Ruta 29, que también cubre Beach Boulevard, tiene 34 paradas. Puede ahorrar hasta 10 minutos por viaje cuando utiliza Bravo! 529.

DESCARGAR LA CRONOGRAMA

Ideal para viajes de trabajo, escolares y para la diversión


Beach Boulevard está repleto de destinos, desde lugares de trabajo y universidades hasta locales de esparcimiento como Knotts Berry Farm, y ahora puede llegar a estos lugares más rápido y con menos dificultad.

Con conexiones simples y un servicio rápido, Bravo! 529 es una excelente opción para estudiantes, para personas que viajan a diario del hogar al trabajo y para todo aquel que no desea que el tráfico en Beach Boulevard se interponga en su camino.


 

Gracias a la Administración Federal de Transporte (Federal Transit Administration, FTA) y al Programa LCTOP (Low Carbon Transit Operations Program) del estado de California por financiar Bravo! Route 529.

Get Connected