Nuevo Pase para 5 Viajes

OCTA sabe que el incremento de los pasajes será difícil para algunos clientes. Por eso, basado en los comentarios de los clientes, OCTA comenzará a ofrecer el nuevo Pase para 5 Viajes. Este nuevo pase ofrece 5 viajes por $ 9, lo cual es solo $1.80 por viaje – ofreciendo un descuento del 10% sobre la tarifa en efectivo.

TEste pase es diferente a los otros pases de OCTA, por cuanto usted no lo pasa o desliza en la máquina expendedora, sino que tiene que meterlo dentro de ella cada vez que lo use. Una vez el pase es introducido en la máquina expendedora, un sello será estampado al respaldo con la hora, la fecha y el número de viajes utilizados. Después de la quinta (5a) introducción en la máquina expendedora, la frase “EXPIRED TICKET” (“BOLETO EXPIRADO”) se imprimirá en el pase y éste dejará de ser válido.

Otro beneficio del nuevo Pase para 5 Viajes es que los viajes en el bus pueden tomarse en cualquier momento, no tienen que tomarse en días consecutivos y no hay fecha de expiración. El pase expirará después de la quinta (5a) vez que se use.

El nuevo Pase para 5 Viajes NO está disponible a bordo de los buses. Éste es un pase de autobús prepagado y está disponible en la mayoría de puntos de venta de pases de OCTA. No hay descuentos adicionales para jóvenes o adultos mayores.

El nuevo Pase para 5 Viajes entrará en vigencia para su uso a partir del 10 de febrero de 2013.